Delegación Presidencial Provincial de
El Delegado Presidencial Provincial de Melipilla, Bastián Alarcón, entregó un afectuoso saludo a las vecinas y vecinos de las cinco comunas de la provincia, desde Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla y San Pedro, destacando el valor de la familia, el trabajo diario de las personas y la importancia de vivir estas fechas de navidad en un ambiente de paz y comunidad.
En su mensaje, la autoridad expresó palabras de reconocimiento y buenos deseos para todas las familias del territorio. “En esta fecha tan especial, queremos hacer una pausa para agradecer, agradecer a cada familia, a cada trabajador y trabajadora que se esfuerza diariamente, por tener una fiesta linda, una fiesta en paz, para construir comunidad, y sobre todo familia. Un afectuoso saludo para toda la Provincia de Melipilla en esta noche buena, y muy Feliz Navidad”, indicó.
Finalmente, el Delegado Provincial reiteró el llamado a vivir estas celebraciones con responsabilidad, solidaridad y respeto, promoviendo el cuidado mutuo y la convivencia en paz, reforzando los lazos familiares y comunitarios, especialmente en fechas de encuentro y reflexión como es la Navidad.
