Delegación Presidencial Provincial de
Melipilla
Delegado Presidencial Bastián Alarcón acompaña celebración del III Aniversario del Club de Adulto Mayor “Felices Años Dorados” de Melipilla
1 de Agosto de 2025

Delegado Presidencial Bastián Alarcón acompaña celebración del III Aniversario del Club de Adulto Mayor “Felices Años Dorados” de Melipilla

  • La celebración convocó a sus integrantes en una emotiva jornada de encuentro, música, alegría y recreación.

Esta semana, el Delegado Presidencial Provincial de Melipilla, Bastián Alarcón, participó en la celebración del tercer aniversario del Club de Adulto Mayor “Felices Años Dorados de Melipilla”, actividad que contó con la participación del conjunto folclórico “Zapateando la Cueca”, instancia de encuentro, música, alegría y compañerismo entre las y los integrantes del club.

El delegado Bastián Alarcón agradeció la invitación al nuevo aniversario del club. “Tuvimos una gran celebración de aniversario en el tercer aniversario del Club del Adulto Mayor ´Felices Años Dorados´, que funciona en Población Padre Demetrio. Lo pasamos increíble, donde contamos con la presencia del conjunto folclórico Zapateando la Cueca”.

En esta línea, destacó la relevancia de fortalecer este tipo de espacios de encuentro. “Es importante que las personas mayores tengan espacios de diversión, espacios lúdicos para que puedan desarrollarse”, haciendo un llamado a las personas mayores del sector a sumarse al club que ya cuenta con tres años de trayectoria.

Por su parte, Lidia Veloso, presidenta del Club, agradeció la visita del delegado. “Para mí, este nuevo aniversario es muy alegre y de muchos recuerdos desde mi primer día como presidenta, aporque nunca había sido dirigenta de nada, ni siquiera había pertenecido a un club de adulto mayor, porque pasé toda la vida trabajando, hasta los 72 años, y ahora tengo 78 y desde que deje de trabajar me vine a Melipilla, y a mí me cambió la vida la comuna, siento que volví a nacer”, precisando que “tenemos un club muy amoroso, solidario, nos juntamos y no hay ningún problema, todos participamos alegres los días martes”.

Volver