El delegado presidencial provincial de Melipilla, Bastián Alarcón, informó que, en el marco de las próximas Fiestas Patrias, la institución desarrollará una reunión informativa dirigida a productoras y empresas vinculadas a la realización de eventos masivos de la provincia, actividad que se desarrollará este miércoles 13 de agosto a las 10:00 horas en el salón de Delegación Provincial, ubicado en calle Ortúzar 336, comuna de Melipilla.
La autoridad provincial señaló que “el objetivo de esta reunión, es dar a conocer los principales aspectos y requisitos que deben cumplirse para la aprobación de este tipo de actividades, facilitando así una organización segura y ordenada de las celebraciones que se desarrollarán durante la semana del 18 de septiembre en la Provincia de Melipilla”.
En este sentido, indicó que la jornada estará a cargo de la jefa jurídica de delegación, María Carolina Jiménez, así también Seremi Provincial de Salud y Carabineros, quienes explicarán qué documentos se deben presentar y cómo solicitar los permisos respectivos, los cuales son necesarios para la aprobación de eventos masivos, con el fin de asegurar una organización segura y ordenada de las festividades programadas para la semana del 18 de septiembre, además de abordar los permisos y medidas necesarias para el bienestar y la seguridad de la comunidad.
Desde Delegación Provincial se solicita a los interesados confirmar su asistencia al correo comunicacionesmelipilla@interior.gob.cl.
Volver