Con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el delegado presidencial provincial de Melipilla, Bastián Alarcón, entregó un mensaje lleno de buenos deseos para las familias de Alhué, Curacaví, San Pedro, María Pinto y Melipilla.
“Es un gusto poder saludar en esta fecha tan linda como es la Navidad, en que el espíritu que debe reinar siempre es poder encontrarnos con nuestros seres queridos y familia, donde debe reinar la solidaridad y, por sobre todo, el amor. Por ello, para este fin de año, los mejores deseos de parte de Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, para que podamos disfrutar en familia con responsabilidad y moderación”, expresó el delegado.
La autoridad también hizo un llamado a relevar el espíritu solidario en estas festividades. “La idea es dejar bonitos recuerdos de esta fiesta de navidad y año nuevo, y que podamos, sobre todo, relevar el espíritu navideño de la solidaridad, sobre todo, con quienes no tienen lo mismo que uno, y reforzar el llamado a disfrutar en comunidad, a preocuparse del vecino, de la vecina, del adulto mayor o del niño del vecindario”.
Finalmente, Alarcón envió un saludo especial a quienes viven en los sectores rurales de la provincia. “Feliz Navidad a Alhué, Curacaví, San Pedro, María Pinto y Melipilla, sobre todo a nuestras familias de los sectores rurales y gente de nuestro campo. Feliz Navidad, para todos ustedes”, deseando unas fiestas llenas de amor, solidaridad y unión.
Volver