Hasta dependencias de las oficinas de Policía de Investigaciones (PDI) en Melipilla llegó la Delegada Presidencial Provincial, Sandra Saavedra, con el objetivo de reunirse con el nuevo Subprefecto, Gerardo Raventos, encuentro protocolar que tuvo como objetivo abordar diversas materias en torno a la seguridad de la provincia.
Durante la reunión, la Delegada Saavedra destacó y agradeció el apoyo constante de la PDI en los procedimientos de fiscalización realizados en las últimas semanas, resaltando el compromiso de la institución en beneficio de toda la comunidad.
“Sostuvimos una reunión protocolar con el subprefecto de la BICRIM de Melipilla, con quien estuvimos conversando de las distintas actividades que realizamos en conjunto, en particular control de personas migrantes, controles de identidad, también su participación en las investigaciones respecto de querellas y denuncias que nosotros hemos ingresado al Ministerio Público, para saber si estos han ido avanzando. Fue una visitita muy productiva, que esperamos que de ahora en adelante se pueda repetir en el tiempo, y podamos efectuar bastantes actividades respecto de las actividades que le competen a esta fuerza policial”.
Por su parte, el Subprefecto Gerardo Raventos, valoró la instancia. “Un encuentro positivo, por cuanto los intereses de la delegación Presidencial son absolutamente concordantes con los que el mando de Policía de Investigaciones de Chile me ha otorgado como jefe de unidad, para poder distribuir las tareas y las labores en Melipilla. Fue una reunión bastante provechosa, y como lo veníamos haciendo hace un tiempo, vamos a seguir dando noticias de intervenciones policiales exitosas, que en definitiva traen mayor seguridad a nuestros ciudadanos y vecinos de la comuna”, concluyó.
Volver