Plaza de Armas se llenó de tradición en el marco de las festividades por Fiestas Patrias, jornada que inició con un Te Deum en Catedral de Melipilla, ceremonia encabezada por el Obispo, Monseñor Cristian Contreras, y el Presbítero Víctor Fernández, párroco de la Catedral San José de Melipilla, para posteriormente dar paso al desfile cívico comunal.
En ambas actividades estuvo presente la delegada presidencial provincial, Sandra Saavedra, junto a autoridades locales, provinciales y regionales, además de jefes de servicios públicos, entidades educacionales, entre otras agrupaciones.
“Un bonito desfile, con mucha participación, tanto de espectadores como espectadoras. Es parte de la cultura, de la costumbre que se vive en la comuna de Melipilla para Fiestas Patrias. Ayer participamos en el desfile de San Pedro, y esperamos así comenzar con esta nueva celebración de Fiestas Patrias”, oportunidad en donde hizo un especial llamado a celebrar con responsabilidad durante los próximos días.
Asimismo, la alcaldesa de Melipilla, Lorena Olavarría, agradeció la participación de las diversas autoridades, así como las familias y comunidad melipillana. “Hemos visto un acto cívico importante, es parte de nuestra tradición en Melipilla, desfile de Fiestas Patrias que ha congregado no sólo a nuestros establecimientos educacionales de la comuna, sino que además a organizaciones comunitarias, clubes deportivos, clubes de Huasos, entre otros. Hemos visto una larga trayectoria, lo que es parte de la historia de nuestra comuna”, concluyó.
Volver