Delegación Presidencial Provincial de
Melipilla
Equipo territorial de Delegación Provincial de Melipilla acompañó al Club “Los Felices Años Dorados” en su segundo aniversario
25 de Julio de 2024

Equipo territorial de Delegación Provincial de Melipilla acompañó al Club “Los Felices Años Dorados” en su segundo aniversario

  • La agrupación se reúne todos los martes del año en la sede ubicada en el sector Padre Demetrio de Melipilla.

Las territoriales de Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, Tabita Araos y Marioly Guerra, participaron del segundo aniversario de la agrupación de personas mayores “Los Felices Años Dorados”, quienes cumplieron dos años compartiendo y disfrutando cada martes junto a sus socios y socias.

Tabita Araos, territorial de delegación provincial, felicitó el entusiasmo de la agrupación, y por la constancia que han tenido en estos dos años de funcionamiento, lo que es fundamental para avanzar hacia un envejecimiento activo, saludable y participativo.

“Asistimos al aniversario N°2 del Club de personas mayores Los Felices Años Dorados, una celebración muy alegre y mucho baile, donde además compartimos con cada uno de los integrantes que componen este maravilloso club. Pudimos además ver todo lo que han comprado con el fondo que se adjudicaron de SENAMA el 2023. Estamos felices, porque las organizaciones sociales tengan esta posibilidad, se den el tiempo de compartir, juntarse y socializar. Nosotros reiteradamente les decimos que se atrevan a compartir, que dispongan de tiempo para compartir ideas y proyectarse”, agradeciendo la invitación, instando a las personas mayores de la provincia a motivarse y participar de las organizaciones existentes en cada comuna.  

Asimismo, Lidia del Oso Ramirez, presidenta del Club “Los Felices Años Dorados”, agradeció al equipo de delegación la participación en su aniversario. “Es un día muy importante, a pesar que lo estamos celebrando anticipadamente, porque nuestro aniversario es el 28 de julio,  pero nosotros nos juntamos todos los martes, aunque llueva o sea festivo. Aprovechamos de conocernos, conversar, de entretenernos. Todos los martes jugamos dos lota, tomamos once, tenemos una conversación agradable, y a veces bailamos, y nos entretenemos en general”, concluyó.

Volver