La comuna de Melipilla comenzó las celebraciones de Fiestas Patrias este pasado viernes 15 de septiembre, con el tradicional Tedeum Ecuménico dirigido por el Obispo de Melipilla, Cristián Contreras, y desfile cívico organizado por Municipalidad de Melipilla, jornadas que contaron con la participación de diversas autoridades de la comuna, provincia y región, instancia en la que estuvo presente en representación de la Delegada Sandra Saavedra, la territorial de Delegación Provincial de Melipilla, Tabita Araos.
Araos agradeció ambas invitaciones, “tanto el Tedeum Ecuménico, que fue celebrado en una atmósfera de respeto y reflexión, con un fuerte llamado a la cohesión social, así como el despliegue de los recintos educacionales e instituciones cívicas de la comuna, quienes recorrieron las calles en conmemoración del 213º aniversario patrio”, felicitando con ello al obispado de Melipilla por la ceremonia, así como al municipio, Corporación de Educación, además de todos quienes hicieron parte de la jornada.
Finalmente, la territorial de delegación, hizo un llamado a al autocuidado, “porque en este tiempo de celebración no debemos olvidar la importancia de disfrutar, pero siempre con responsabilidad, tanto por nosotros mismos, como por nuestras familias y personas que nos quieren y estiman. El llamado es a celebrar nuestro aniversario patrio con alegría y gratitud. Fortalezcamos nuestros lazos como chilenos y chilenas, y recordemos que juntos somos capaces de construir un futuro mejor para todas y todos”, sentenció.
Volver