Delegación Presidencial Provincial de
Melipilla
Gobierno en Terreno se traslada este viernes a localidad de Santa Luisa en María Pinto
11 de Mayo de 2023

Gobierno en Terreno se traslada este viernes a localidad de Santa Luisa en María Pinto

  • La plaza ciudadana, organizada por Delegación Provincial, se realizará este viernes 12 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas, participando diversos servicios públicos, privados y voluntariados.

Este viernes 12 de mayo se desarrollará una nueva jornada de Gobierno en Terreno, actividad organizada por Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, plaza ciudadana que se efectuará en el techado del sector de Santa Luisa, comuna de María Pinto.

Así lo informó la territorial de Delegación Provincial de Melipilla, Marioly Guerra, quien invitó a la comunidad de María Punto a participar de la actividad.

“Como Delegación Provincial de Melipilla estamos muy contentos por la participación de la comunidad en nuestros Gobiernos en Terreno realizados durante el año. Este viernes estaremos en una nueva plaza ciudadana en la localidad de Santa Luisa, comuna de María Pinto, hasta donde llegarán diversos servicios públicos con el objetivo de acercar los trámites e información a la comunidad. Estaremos con cerca de 20 servicios públicos, privados y voluntariados quienes estarán atendiendo a las vecinas y vecinos, en una instancia que partirá a las 10:00 de la mañana, hasta las 13:00 horas, este viernes 12 de mayo”, puntualizó.

En esta línea, Marioly Guerra detalló que en la jornada estarán presentes servicios públicos como Centro de Atención a Víctimas, BancoEstado, Servicio Nacional de la Mujer, Registro Civil, SERVIU, Municipalidad de María Pinto, Asistencia Judicial, Servicio de Impuestos Internos, Centro de Negocios, División de Organizaciones Sociales, INDAP, Instituto de Salud Laboral, Seremi de Energía, Gendarmería, Inspección del Trabajo, Cantón de Reclutamiento, peluquería gratuita, entre muchos servicios más.   

Volver