Delegación Presidencial Provincial de
Melipilla
<strong>Delegada Sandra Saavedra sostiene reunión con presidente de la Junta de Vecinos de Población Teniente Merino</strong>
22 de Marzo de 2023

Delegada Sandra Saavedra sostiene reunión con presidente de la Junta de Vecinos de Población Teniente Merino

  • El dirigente expuso diversas problemáticas que afectan a la comunidad en materia de seguridad, así como actuales proyectos en ejecución en el sector.

Hasta dependencias de Delegación Presidencial Provincial de Melipilla llegó el presidente de la Junta de Vecinos de Población Teniente Merino, Fredy Reihl, con el objetivo de reunirse con la delegada Sandra Saavedra, a objeto de presentar las diversas necesidades de la comunidad.

La autoridad provincial detalló que “se abordó diversas temáticas respecto a la seguridad del sector, así como la problemática que tienen con las cocinerías”, precisando que  el presidente de la junta de vecinos “nos presentó una alternativa, la cual vamos a estudiar y esperamos dar una respuesta a la brevedad”.

Paralelamente, la delegada indicó que el dirigente consultó respecto al estado del proyecto “Quiero Mi Barrio” que se está implementando en los sectores de El Llano I y El Llano II, “los cuales están en desarrollo actualmente, y quieren saber cuál es la ejecución presupuestaria y acciones que ha realizado el proyecto”, ante lo cual se solicitará la información respectiva para conocer sus avances.  

Asimismo, indicó que es de interés de la comunidad conocer respecto al estado del proyecto de pavimentación para el sector, el cual quedó pendiente del 2022, “ya que ellos buscan conocer el estado de avance y la nueva programación, consultas que haremos a las instituciones pertinentes”, agregando que además se conversó respecto a la posibilidad de efectuar un Gobierno en Terreno, así como efectuar charlas junto a SERVIU respecto a la oferta programática del servicio.

Por su parte, Fredy Reihl, presidente de la Junta de Vecinos de Población Teniente Merino, agradeció la reunión con la delegada. “Hemos tenido muy buena recepción de parte de la delegada, porque tenemos varios temas importantes, como es migración y vandalismo en el sector. Creo que iremos en buen rumbo para ir desarrollando y saliendo de esa problemática”, detallando que actualmente se está “ejecutando una intervención en la plazoleta del sector, lo que irá en beneficio de la población”.  

Volver