Delegación Presidencial Provincial de
Melipilla
<strong>Programa Gobierno en Terreno vuelve este sábado a Plaza de Armas de Melipilla</strong>
10 de Marzo de 2023

Programa Gobierno en Terreno vuelve este sábado a Plaza de Armas de Melipilla

  • Se trata de la primera feria de servicios de este 2023 organizada por Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, actividad que se desarrollará este 11 de marzo, de 10.00 a 13.30 horas, en pleno corazón de la comuna melipillana.

Plaza de Armas de Melipilla será escenario de la primera jornada de Gobierno en Terreno en la Provincia de Melipilla, plaza ciudadana organizada por Delegación Presidencial, oportunidad en la que participarán diversos servicios públicos, privados y voluntariados, quienes entregarán información, así como orientación a vecinas y vecinos que no pueden realizar trámites durante la semana por trabajo o estudio.

La delegada provincial, Sandra Saavedra, invitó a toda la comunidad a ser parte de la jornada, la cual busca acercar los servicios públicos a las personas, instancia que además se enmarca en las actividades del Mes de la Mujer.

“Queremos invitar a todos los vecinos, especialmente a nuestras vecinas de la comuna de Melipilla a nuestro primer Gobierno en Terreno o GET 2023, actividad que realizaremos este sábado 11 de marzo, en Plaza de Armas de Melipilla, a partir de las 10.00 a 13.30 horas”. 

La autoridad detalló que servicios de asistente social, Registro Civil, FOSIS, SENAME, INDAP, BancoEstado, Centro de Apoyo Judicial, PRODEMU, CONAF, entre otros, serán parte de las instituciones presentes, sumado a la “Colectiva Helena” y “Coordinadora Feminista 8M” de la comuna de Melipilla, instancia en la que además estarán participando diversas emprendedoras de la zona.

Finalmente, la autoridad provincial reiteró la invitación a la comunidad, “a ser parte de este espacio que busca acercar los servicios públicos a los diversos territorios”, sentenció.    

Volver