Delegación Presidencial Provincial de
Melipilla
<strong>Este jueves se realizará Escuela de Formación Social dirigido a mujeres de la Provincia</strong>
8 de Marzo de 2023

Este jueves se realizará Escuela de Formación Social dirigido a mujeres de la Provincia

  • La actividad se desarrollará este jueves 09 de marzo, a las 10.30 horas, en dependencias del centro “Casa Silvestre”, ubicado a pasos de Plaza de Armas, en Ortúzar 350, comuna de Melipilla.

En el marco de las actividades en conmemoración del Día de la Mujer, Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, en conjunto con la División de Organización Sociales (DOS), desarrollarán una importante Escuela de Formación Social, la cual tendrá como temática el “Enfoque de Género para las Dirigencias”.  

Así lo informó la encargada territorial de Delegación Provincial, Marioly Guerra, quien detalló la jornada se desarrollará este jueves 9 de marzo, a las 10.30 horas, en dependencias del centro “Casa Silvestre”, ubicado a pasos de Plaza de Armas, en Ortúzar 350, comuna de Melipilla.

“Invitamos a todas las mujeres de Melipilla a esta Escuela de Formación Social, con el módulo Enfoque de Género para las dirigencias. Estamos con la División de Organizaciones Sociales, junto a la Delegación Presidencial Provincial, para llevar este taller de formación social, que tiene por objetivo potenciar la labor dirigencial, con la entrega de herramientas que promuevan la igualdad de género en todos los espacios”.

La encargada territorial de delegación indicó que se trata de una actividad gratuita, donde se espera participen mujeres de diversas organizaciones e instituciones del territorio.  

Volver