Delegación Presidencial Provincial de
Melipilla
<strong>SERVIU retoma atenciones todos los lunes en dependencias de Delegación Presidencial Provincial de Melipilla</strong>
3 de Marzo de 2023

SERVIU retoma atenciones todos los lunes en dependencias de Delegación Presidencial Provincial de Melipilla

  • El propósito es acercar el servicio al centro de la comuna de Melipilla, atención que se realizará una vez a la semana, partiendo este 06 de marzo, de 9:00 a 13.00 horas, en Ortúzar 336.

A partir de este lunes 06 de marzo, SERVIU retomará las atenciones en dependencias de Delegación Presidencial Provincial de Melipilla. Así lo informó la encargada territorial de delegación, Marioly Guerra, quien detalló que el objetivo de acercar el servicio al centro de la comuna de melipilla.

La territorial de delegación destacó la importancia de esta medida para acercar el servicio a los usuarios y usuarias, así brindar una atención de calidad y cercana a la comunidad.

“Como delegación estamos satisfechos por este convenio con SERVIU, de esta forma acercar el servicio a las personas, no tan sólo de Melipilla, sino que de toda la provincia y alrededores, quienes buscan orientación y apoyo en el proceso de postulación a los diversos llamados que se realizan durante el año, permitiendo efectuar trámites y consultas relacionadas con subsidios habitacionales y programas de mejoramiento de vivienda, entre otros”.

Por su parte, Mariem Rumie, jefa provincial de SERVIU Melipilla, reiteró la invitación a la comunidad. “Estaremos en el primer piso de Delegación Presidencial, Ortúzar 336, todos los lunes. Los invitamos a acercarse a hacer todas las consultas respecto del calendario de postulaciones que ya está disponible para el 2023. Es un calendario que ya tiene fechas para los distintos programas habitacionales, tanto el subsidio de arriendo, adulto mayor, adquisición de vivienda regulado por el Decreto N°1 que comienza en abril, entre otros. La idea de la atención es llegar al usuario que se le complica viajar hacia nuestras oficinas ubicadas en Avenida Pablo Neruda”, enfatizando que próximamente iniciará la postulación al subsidio de arriendo regular.

Destacar que la atención en dependencias de Delegación Presidencial Provincial de Melipilla se realizará todos los lunes, una vez a la semana, comenzando este 06 de marzo, servicio que estará disponible de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones ubicadas en Ortúzar 336, a pasos de Plaza de Armas.

Volver