Hasta las oficinas de Delegación Presidencial Provincial de Melipilla llegó el nuevo Prefecto de la Prefectura Costa, Coronel de Carabineros, Hernán Otaiza Lucero, con el propósito de sostener un encuentro de presentación ante la autoridad territorial, la Delegada Presidencial Provincial, Sandra Saavedra.
La máxima autoridad provincial expuso que fue un encuentro protocolar, para establecer las primeras coordinaciones, con el objetivo de avanzar en acciones conjuntas en beneficio de las comunidades.
“Fue una presentación protocolar. Seguiremos trabajando, así como lo hemos realizando en los últimos meses, de esta forma poder avanzar en que todos los vecinos y vecinas sientan mayor seguridad, tengan la oportunidad y opción de poder denunciar aquellos hechos de connotación social que podamos ir viviendo en la provincia, y seguir estableciendo un trabajo conjunto”, explicando que la Prefectura abarca las provincias de Talagante y Melipilla.
Por su parte, el nuevo prefecto, Coronel Hernán Otaiza, agradeció el recibimiento de parte de la delegada provincial. “Colocarme a disposición como jefe de la Prefectura, para las coordinaciones necesarias para combatir el flagelo de la delincuencia. Estamos muy preocupados de la seguridad, y se necesita una coordinación de todos los entes. La idea es continuar trabajando, y avanzar para prevenir la delincuencia”, precisó.
Destacar que ambas autoridades volverán a reunirse para establecer las primeras líneas de acción en materia de prevención del delito y otros temas en materia de seguridad, encuentro que se coordinó para las próximas semanas.
Volver