Delegación Presidencial Provincial de
Melipilla
<strong>COMPIN cuenta con atención permanente en la Provincia de Melipilla</strong>
26 de Diciembre de 2022

COMPIN cuenta con atención permanente en la Provincia de Melipilla

  • La noticia la entregó la Delegada Presidencial Provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, junto al jefe provincial de la Seremi de Salud, Roberto Contreras.
  • Las atenciones son de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas en oficinas de la Seremi de Salud Provincial, ubicada en calle Ugalde 340.

Una excelente noticia entregó esta semana la delegada provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, junto al jefe provincial de la Seremi de Salud, Roberto Contreras, quienes anunciaron que COMPIN contará con atención permanente en la Provincia de Melipilla, gracias a diversas gestiones realizadas por la autoridad provincial, así acercar el servicio a la comunidad y puedan efectuar diversos trámites sin tener que viajar a Santiago.

La delegada Sandra Saavedra, valoró positivamente poder contar con el servicio de forma permanente en el territorio. “Estamos contentos del trabajo que realizamos en conjunto con COMPIN, el cual atendía inicialmente los miércoles en nuestras dependencias. Pero ahora -con el fin de poder avanzar en una mayor cobertura y llegar a los vecinos y vecinas- se logró que el servicio pueda atender de lunes a viernes”, destacando la buena noticia que permitirá acercar el servicio en beneficio de la comunidad.

Por su parte, el jefe provincial de la Seremi de Salud, Roberto Contreras, agradeció la gestión de la delegada con el Seremi de Salud para lograr una atención permanente en el territorio. “Gracias a ello, podemos contar con el servicio de COMPIN de forma continuada de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas, con toda la atención que está en Santiago, pero ahora estará disponible en las oficinas de la Seremi de salud de Melipilla, ubicada en calle Ugalde 340”, entre calle Barros y Fuenzalida.  

En este ámbito, detalló que se pueden efectuar trámites de apelaciones de licencia médica, conocer estados de pago, obtención de credencial de discapacidad, recepción de reclamos por rechazo y reducción de licencias médicas, entre otros.

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