Un positivo balance realizó la Delegada Presidencial provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, tras el fin de semana largo por Fiestas Patrias en el territorio.
Respecto al ámbito policial, la delegada destacó el despliegue de seguridad y prevención realizado por carabineros y departamentos de seguridad de cada comuna, detallando que durante los días de festejo, funcionarios de seguridad se desplegaron en toda la provincia, manteniendo una labor de coordinación permanente.
En este contexto, expuso que se efectuó más de 300 controles vehiculares, además de 462 controles de identidad, registrándose 8 infracciones de tránsito y un detenido.
La delegada provincial indicó que “en general, la gran mayoría de las personas participaron de las fiestas patrias de manera responsable, con sus familias y asistiendo a los eventos permitidos por la autoridad, donde debemos destacar la labor policial en terreno, así como el trabajo de seremi de salud y los municipios, a través de sus equipos de seguridad y emergencia”, manifestó.
En este ámbito, se refirió al accidente ocurrido en la comuna de Melipilla, que lamentablemente dejó dos personas fallecidas. “El punto triste y negativo de todas estas jornadas de celebración en la provincia, fue el fatal accidente ocurrido en la ruta G-60, en el sector de Mandinga, que dejó como consecuencia a dos conductores fallecidos”, enviando con ello las condolencias a las familias afectadas.
Volver