Delegación Presidencial Provincial de
Melipilla
Asistentes valoran diálogo de Cooperativismo y Asociatividad
5 de Agosto de 2022

Asistentes valoran diálogo de Cooperativismo y Asociatividad

  • La actividad fue organizada por Delegación Provincial de Melipilla, con apoyo de la seremia de Economía, Fomento y Turismo; y la División de Asociatividad y Cooperativas de la Subsecretaría de Economía (DAES).


Como una positiva instancia calificaron las diversas asociaciones gremiales, agrupaciones, pymes y emprendimientos de la provincia que acudieron al diálogo de Asociatividad y Cooperativismo organizado por Delegación Provincial de Melipilla, instancia que contó con el apoyo de la seremía de economía y la División de Asociatividad y Cooperativas del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. 

Viviana Adasme, del sector Altos de Popeta, dedicada a la confección, agradeció la invitación a la jornada. “Buenísimo. Primera vez que vengo a algo así, y lo encontré muy interesante e informativo. Nunca imaginé que existían tantas asociaciones y cooperativas”, indicando que, si bien sabía que existían las cooperativas, era en menor medida, desconociendo la importancia y valor que representan.

Asimismo, Ana María Ramos, dedicada al tejido a crochet, destacó la alta asistencia, así como los expositores dentro de la jornada. “Me pareció genial, muy importante, porque normalmente existe desconocimiento de estos temas, porque a veces no nos llega mucha información de esta índole, y lo encontré estupendo”, invitando a las emprendedoras y emprendedores a informarse respecto a los proyectos e iniciativas dirigidos para quienes desean iniciar o ya cuentan con un negocio.

Volver