Delegación Presidencial Provincial de
Melipilla
Nuevo Gobierno en Terreno llegará a localidad de El Bollenar de Melipilla
4 de Agosto de 2022

Nuevo Gobierno en Terreno llegará a localidad de El Bollenar de Melipilla

  • La plaza ciudadana organizada por Delegación Presidencial Provincial estará funcionando a un costado de la feria de los viernes, de 10:00 a 13:30 horas, con diversos servicios públicos, privados y voluntariados a disposición de la comunidad.


La delegada presidencial provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, informó que este viernes 5 de agosto, de 10:00 a 13:00 horas, se desarrollará una nueva jornada de Gobierno en Terreno en la localidad de El Bollenar, actividad organizada por Delegación Provincial de Melipilla, con apoyo de la municipalidad.

“Invitar a todas las vecinas y vecinos de la localidad de El Bollenar de la comuna de Melipilla a participar de un nuevo Gobierno en Terreno, el cual se realizará en la plaza de El Bollenar entre las 10:00 y 13:00 horas. Contaremos con todos los servicios que habitualmente nos acompañan, Servicio de Impuestos Internos, Registro Civil, entrega de árboles gratuitos de parte de CONAF, oportunidad donde contaremos además con la toma gratuita del PAP, servicio a cargo de Posta Bollenar”.

Finalmente, la autoridad provincial reiteró el llamado a ser parte de la plaza ciudadana, “la que busca acercar los servicios públicos a todos y todas”.

Volver