Delegación Presidencial Provincial de
Melipilla
Más de 2 mil atenciones se realizan en Gobierno en Terreno de Plaza de Armas
2 de Agosto de 2022

Más de 2 mil atenciones se realizan en Gobierno en Terreno de Plaza de Armas

  • La plaza ciudadana congregó tanto a servicios públicos, privados como voluntariados, instancia donde se celebró a las campesinas y campesinos en su día, oportunidad donde además emprendedoras y emprendedores de toda la provincia expusieron sus productos.


Con gran éxito se desarrolló una nueva plaza ciudadana de Gobierno en Terreno, actividad organizada por Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, que congregó cerca de 30 servicios públicos, privados y voluntariados, además de emprendedoras y emprendedores agrícolas de todo el territorio que mostraron y ofrecieron sus productos a la comunidad.

La delegada presidencial provincial, Sandra Saavedra, detalló que en la jornada se efectuaron más de 2 mil atenciones a personas que solicitaron información y orientación respecto a los diversos programas y beneficios que entrega el Gobierno.

“Estamos muy contentos de haber podido realizar este Gobierno en Terreno en el día del Campesino y Campesina. Muy contentos con la convocatoria, y el compromiso de los servicios públicos de venir a las provincias, a las comunas más alejadas de la Región Metropolitana”, agradeciendo con ello a los emprendimientos locales que fueron parte de la plaza ciudadana..

En esta línea, destacó la participación de la Agrupación de Folkloristas de Melipilla, AFOM, quienes participaron con un pie de cueca para celebrar la instancia, y a Julio Silva, perteneciente a Agrupación de Chicheros de la comuna de Curacaví, quién cerró la jornada con una degustación de chicha para los asistentes.

Volver