En la comuna de María Pinto, la subsecretaria de Servicios Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Andrea Balladares, realizó la cuenta pública de la gestión 2018-2022.
En la actividad la autoridad fue acompañada por el delegado presidencial provincial de Melipilla, Javier Ramírez; la alcaldesa de la comuna anfitriona, Jessica Mualim; y vecinos y dirigentes sociales.
Al respecto, la subsecretaria indicó que “es muy importante contarle a las personas cómo fue cambiando el ministerio y la cantidad de recursos adicionales que fue recibiendo durante estos años”.
A la vez, destacó la labor y el compromiso de las autoridades locales. “Agradecer al delegado Javier Ramírez; y a la alcaldesa Jéssica Mualim, que nos ayudaron a informar sobre las ayudas y los Gobierno en Terreno se desplegaron para que todos supieran cómo acceder a la Red de Protección Social. Estamos muy agradecidos de las distintas organizaciones y quisimos destacar ese trabajo desde lo local”.
Por su parte, el delegado Javier Ramírez destacó que “se ha dado una cuenta impecable del tremendo trabajo y despliegue que se ha realizado en la provincia de Melipilla”.
Añadió que “con la presencia de nuestros dirigentes hemos podido hacer un ejercicio democrático, dar cuenta del trabajo que se ha realizado. Estamos contentos por los aportes y avances que hubo en tiempos complejos para nuestros vecinos”.
Volver