El programa #1000ÁrbolesParaLaProvincia que lleva adelante Delegación Presidencial Provincial de Melipilla junto a CONAF RM no descansa, y esta vez volvió al sector de Villa El Alto de Melipilla para entregar 30 árboles, los que se suman a los 25 ya plantados durante el pasado mes de julio, en el inicio de la campaña de arborización.
El delegado presidencial provincial de Melipilla, Javier Ramírez, indicó que si bien la meta de los mil árboles ya fue superada, continuarán junto a CONAF RM apoyando a las comunidades en la arborización, de esta forma generar más espacios verdes para la provincia.
“Un sello de trabajo de la Delegación Presidencial Provincial está en seguir aportando en la ecología local. Por ello nos hemos propuesto junto a CONAF seguir arborizando. Hemos superado con creces los mil árboles en la provincia, que era la campaña que habíamos iniciado, pero seguimos junto a las comunidades plantando árboles, hoy en Villa El Alto, entregando 30 árboles más para contribuir con la arborización de la comuna de Melipilla, desafío al que nos sumamos todos, y habiendo pasado la meta seguiremos trabajando junto a los dirigentes y CONAF RM para seguir construyendo una provincia más verde”, indicó.
Finalmente, Alejandro Bórquez, jefe provincial de CONAF, detalló que el proyecto de arborización “ha sido una labor exitosa, campaña que dio muy buenos frutos, ya que fueron muchos los sectores de la comuna de Melipilla que fueron favorecidos. La alianza entre Delegación Provincial y CONAF dio buen resultado, así los sectores sean beneficiados con árboles que serán de utilidad para la sombra, estética del lugar, y darán vida a estos sectores”, añadiendo que espera que la comunidad “los cuide y aproveche”.
Volver