Cuando estamos a pocos días del comienzo del mes del Adulto Mayor, la Delegación Presidencial Provincial de Melipilla se ha encargado de reunirse con diversas organizaciones de “personas mejores” de la provincia.
Según comentó el delegado Javier Ramírez “para nosotros siempre ha sido una prioridad poder ser un aporte para nuestros adultos mayores, que durante la pandemia se han visto muy afectados, principalmente, porque han debido guardar cuarentena, lo que los ha alejado de sus familias y amigos”.
Agregó que “estos encuentros son una forma de mostrarles que los estamos apoyando y también felicitando porque fueron beneficiados con Fondos Senama, que va en directa ayuda de sus instituciones y socios”.
En el marco de esta iniciativa, en representación del delegado su asesor jurídico Gastón Libuy ha visitado diversos organismos como los clubes “Nueva Vida San José”, “Hermanos Carrera de Mallarauco” y “Renacer de la Vida”.
Al respecto, señaló que “muy contentos de haber participado de la entrega de estos fondos. En el caso del club Renacer, los recursos vienen a ampliar su terraza y mejorará su mobiliarios, que tan merecido lo tienen”.
Además, indicó que “la delegación presidencial provincial tiene las puertas abiertas para apoyarlos en todas sus necesidades y resolverles todas sus inquietudes”.
Volver