El delegado presidencial provincial de Melipilla, Javier Ramírez, participó de un nuevo encuentro del Sistema Táctico de Operación Policial S.T.O.P. instancia que fue presidida por carabineros de la Prefectura Costa, convocando a autoridades provinciales y comunales de Melipilla y Talagante.
La máxima autoridad provincial detalló que en la instancia se revisó los principales delitos que han afectado a ambos territorios, de esta forma generar estrategias para el combate a la delincuencia.
“Como todos los meses nos volvemos a reunir junto a los municipios y carabineros para analizar las cifras del delito en las Provincias de Melipilla y Talagante a nivel prefectura. Es importante este ejercicio para revisar dónde está la movilidad del delito, así generar las coordinaciones necesarias para seguir avanzando en seguridad”.
En esta línea, Javier Ramírez destacó el compromiso de carabineros y equipos de seguridad pública municipal, así como de la Delegación Presidencial “para seguir afinando detalles y responder a las distintas demandas de nuestra extensa Provincia de Melipilla. Este es un trabajo que medimos mes a mes de forma sistemática, así poder atacar de forma certera el actuar delictual que muchas veces tiene movilidad”, sentenció.
Volver