Hasta las dependencias de la Delegación Presidencial Provincial de Melipilla llegó la presidenta de la Agrupación Ayuda y Esperanza de Tantehue, con el propósito de sostener una reunión con el Delegado Presidencial Provincial, Javier Ramírez.
El Delegado Provincial agradeció la visita, encuentro tras el cual se comprometió apoyar a la agrupación. “Reunirnos con nuestros dirigentes es un privilegio, mandato que se nos ha entregado y que hacemos con mucho gusto. Por lo mismo, junto a la dirigente Yanet Mora, hemos estado tratando los temas de su comunidad”, indicando que se comprometió a visitar el sector junto a la directora provincial de vialidad, “así revisar los temas de tránsito y paraderos, los cuales además son tan necesarios en muchos otros lugares”.
Paralelamente, detalló que son muchos los desafíos que existen en las zonas rurales del territorio, “los que debemos enfrentar para seguir mejorando la calidad de vida en toda la Provincia de Melipilla”.
Paralelamente, Yanet Mora, presidenta de la Agrupación Ayuda y Esperanza de Tantehue precisó que encuentro fue para exponer diversas necesidades como comunidad. “Acudimos donde el Delegado Provincial para invitarlo a que visite nuestra sede de la Junta de Vecinos Vista Hermosa de Tantehue Bajo, para dar a conocer nuestras inquietudes, además de solicitar un paradero, que es de suma urgencia”, detallando que son una agrupación que trabaja constantemente por la comunidad.
Volver