Un positivo balance realizó el Delegado Presidencial Provincial de Melipilla, Javier Ramírez, tras el proceso eleccionario que se llevó a cabo este domingo 18 de julio en marco de las primarias presidenciales.
“Pudimos dar cuenta de unas primarias presidenciales impecables en la Provincia de Melipilla, sin hechos de orden público y seguridad que reportar, con una gran participación que da cuenta de la elección primaria con la mayor participación de la historia del país. Estamos contentos, porque fue una fiesta de la democracia, siendo una votación compleja y difícil, donde había un importante elemento sanitario que debíamos sortear”, manifestó.
En esta línea, el Delegado Provincial indicó que “esto no hubiese sido posible sin el trabajo silencioso de muchos funcionarios públicos, quienes planificaron todo con antelación para que el proceso se llevara a cabo con éxito”.
Finalmente, agradeció la labor de los funcionarios de Servel, carabineros, Fuerzas Armadas, de la Delegación Presidencial Provincial de Melipilla y municipales, así también destacó a la comunidad, “quienes acudieron y participaron de la jornada”.
Volver