El Delegado Presidencial Provincial de Melipilla, Javier Ramírez González, realizó un recorrido por diversos locales de votación del territorio, en marco de las elecciones primarias presidenciales que se viven a nivel nacional.
La autoridad detalló que “estamos desde muy temprano trabajando y coordinando acciones para que este sea un proceso impecable”, exponiendo que en los diversos locales de votación se han tomado todas las medidas sanitarias necesarias para evitar posibles contagios por COVID-19.
Conjuntamente, el delegado provincial hizo un llamado a la participación. “Esperamos que haya mayor movilidad, así también una participación importante. Las primarias presidenciales llegaron para quedarse, en el sentido de que son un eslabón importante en el fortalecimiento de la democracia. Por ello hacemos un llamado a todos los vecinos a que se acerquen a los locales de votación, y participen de este proceso democrático, que nos da la oportunidad de colocar a los candidatos que van a poder ser parte de estas elecciones presidenciales en noviembre, y si existe segunda vuelta, en diciembre”.
Finalmente, Javier Ramírez agradeció a las policías, Seremi de Salud, ejercito, Servel, quienes han trabajado arduamente para que el proceso eleccionario se lleve de la mejor forma posible, agregando con ello que –hasta el momento– ha sido una jornada tranquila a nivel provincial.
Volver